¿Cómo funciona?

Conectamos Proveedores con Revendedores por comisión

Los proveedores son comercios, mayoristas, emprededores que publican sus productos en nuestra página definiendo el precio al que hay que venderlo y la comisión para el Revendedor. Las comisiones dependen del precio de venta y normalmente van entre el 7% y 20%.
Los productos disponibles son variados, vas a encontrar productos de bazar, hogar, muebles, electrodomésticos, etc.Descubrilos acá

¿Cómo revender?

Primero vas a crear tu cuenta, sin ningún compromiso, sin realizar inversión ni compras mínimas o anticipadas.
Una vez registrado, tenes que elegir los productos que quieras revender y armar tu catálogo.

¿Cómo armar mi catálogo?

Tenes que entrar a un producto y apretar el botón "Revender". Cuando tengas tu catálogo listo podes empezar a difundir tu nuevo producto. Te recomendamos empezar por grupos de Whatsapp, Facebook Marketplace. Cómo vender en marketplace

Cuando te empiecen a llegar interesados en comprar, simplemente tenes que coordinar el dia que le entregamos el producto y la forma de pago. El cliente puede pagar en efectivo cuando entregamos el producto o con tarjeta. El envío es gratis dentro de Córdoba capital. Para envíos a otras localidades consultanos.

Una vez que te confirman la compra vas al producto y apretás el botón "Conseguí cliente", cargas los datos y listo. Nosotros nos hacemos cargo de entregarlo y cobrar. Cuando se completa la entrega podés retirar tu comisión por Mercado Pago, transferencia o como prefieras y cuando quieras.

A continuación te dejamos este video que te va a guiar en todos los pasos que mencionamos.

Si tenés mas dudas escribinos al 3516856886, vamos a estar contentos de ayudarte.
Si estas listo, entonces Registrate acá

¡Mucha suerte!

Preguntas Frecuentes

Contacto:
info@sellers.com.ar
+3515578926

Términos y Condiciones